banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Ago
2013
Vidal con la Ministra de Economía Bonaerense

El intendente interino, José Luis Vidal, se entrevistó con la Ministra de Economía bonaerense Lic. Silvina BatakisEl intendente interino, José Luis Vidal, se entrevistó con la Ministra de Economía bonaerense, Lic. Silvina Batakis a quien le presentó un estudio actual de la economía municipal.
El encuentro se produjo en la mañana de este martes 6 de Agosto en el despacho de la funcionaria y participó también el subsecretario de Gestión Económica, Lic. Agustín Lódola.
En ese marco, el intendente Vidal hizo énfasis sobre cómo está conformado el sistema de salud en el distrito y, dentro de este contexto, le solicitó ayuda económica, teniendo en cuenta el rol que tiene en la estructura municipal.
En el transcurso de la audiencia, el jefe comunal dio el detalle acerca de los ejes sobre los cuales se está saneando la economía municipal, con la disminución de cargos y funcionarios y la reducción de horas extras en una medida importante.
Durante el encuentro, los funcionarios hablaron extensamente sobre la aplicación de nuevas tecnologías que mejoren el funcionamiento de la municipalidad apuntando a optimizar las distintas áreas y dependencias.

  Canadian pharmacy | online pharmacy