banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Ago
2013
Mancino recorrió La Dulce

MancinoEl pre candidato a concejal por Union por la Libertad y el Trabajo, Ernesto Mancino recorrió la localidad de La Dulce junto a militantes y candidatos. Mantuvo una serie de reuniones con vecinos e instituciones que le comentaron acerca de lo logros y necesidades de esa comunidad.
Una de las instituciones visitadas fue la Fundacion Cultural La Dulce, dependiente de la Cooperativa de Seguro de Granizo La Dulce Seguros, interesándose especialmente en uno de los proyectos. Se trata de lograr este año el ingreso de los primeros nativos digitales a la escuela primaria, al egresar los primeros alumnos del jardín con 3 años de internet básica.
Todas las escuelas de La Dulce tienen acceso a internet sin costo. La cooperativa lo provee. Contar con nuevas tecnologías aplicadas a la educación ayuda a expandir la comprensión, le da al maestro la posibilidad de trabajar temas difíciles de explicar, y puede utilizar diferentes tipos de medios para trabajar hechos y conceptos sin tener que estereotipar las herramientas.
Al respecto Mancino señaló "es fundamental en estos días que todos los niños del distrito tengan esta posibilidad. La inclusión digital permite igualdad de condiciones a la hora de ingresar a una universidad o la inserción en el mercado laboral".
Una gravísima problemática que tiene la comunidad dulcense es la falta de cloacas, obra largamente prometida y nunca concretada

  Canadian pharmacy | online pharmacy