banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Ago
2013
Salimos adelante y aún tenemos mucho para dar

Ana Asa quien encabeza la Lista 2 Frente para la Victoria"Nos pusimos al hombro una crisis institucional y salimos adelante"

Ana Asa, quien encabeza la Lista 2 Frente para la Victoria, aseguró que "desde que nos incorporamos al gobierno municipal, nos pusimos al hombro una crisis institucional que nunca deseamos y a la que jamás hubiéramos llegado si hubiera sido por nuestras determinaciones".
La actual secretaria de Gobierno quien ingresó al cargo en octubre del año pasado, agregó que "día a día lo fuimos logrando, y salimos adelante".
En declaraciones radiales, recordó que tenía "profundas diferencias con la administración Tellechea", principalmente desde el modo en que se encaró el tema económico- financiero de la comuna.
Al marcar dichas diferencias, Ana Asa señaló que en el actual espacio local del Frente para la Victoria que ella lidera, "tenemos la misma extracción política: nosotros somos peronistas".
Y en este contexto, agregó que el intendente interino José Luis Vidal, "con gran impronta peronista, con gran vocación de servicio desde  lo mas simple a lo mas complejo" comenzó a reconstruir el municipio.
A pocos días de las Elecciones Abiertas (PASO) que serán el próximo 11 de agosto, Asa le pidió a los vecinos "que nos acompañen en nuestro proyecto" porque "estamos dando lo mejor de nosotros, y aún tenemos mucho para dar".
Las PASO son la "primera instancia donde nos instalamos como candidatos a octubre" por lo que "a partir del domingo que viene, vendrá la etapa de más propuestas y de debate".
La lista 2 Frente para la Victoria, Celeste y Blanca K, lleva en el segundo y tercer lugar, a los candidatos a concejales Ricardo Calcabrini y Andrea Cáceres, y aTeresa Ramírez como consejera escolar.
La boleta de la Lista 2, es de color azul, y está encabezada por el candidato a diputado nacional, Martín Insaurralde, y a senador provincial Juan Curuchet.

  Canadian pharmacy | online pharmacy