banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Ago
2013
Reunión del Comité de Cuenca del Río Quequén

En la mañana de este viernes 2/08, el intendente interino, José Luis Vidal, encabezó una reunión del Comité de Cuenca Hídrica del Río Quequén, que integran los distritos abarcados por el cauce.
El encuentro contó con la participación del intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione; la jefa de región de la Dirección provincial de Hidráulica, Ing. Susana Laborde; los integrantes del Instituto de Geología de Costas de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Daniel Martínez y Mauricio Quiroz; representantes del municipio de Benito Juárez; el secretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Horacio Fernández; Ing. Sergio Giorello, del área Técnica del Ente Vial Rural y personal municipal de las respectivas áreas.

La Ing. Laborde, por su parte, indicó que se recibieron los equipos freatímetros, que serán colocados en sitios a definir a lo largo de todo el recorrido del Río Quequén.
Estos instrumentos, serán útiles para recolectar distinto tipo de información referente al comportamiento del sistema hídrico, gracias a los cuales se podrán tomar medidas y efectuar obras necesarias.
Como sucede habitualmente en este tipo de encuentros, los funcionarios se pusieron al tanto de la actualidad de los trabajos que se llevan adelante por parte de los técnicos y diversas situaciones que se dan a lo largo de toda la cuenca del Quequén, que también abarca los distritos de Balcarce, Tandil, Adolfo González Cháves y Lobería.

  Canadian pharmacy | online pharmacy