banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
01
Ago
2013
Facundo López junto a Felipe Solá

facundoFelipe Solá, el candidato a Diputado Nacional del Frente Renovador que encabeza el Intendente de Tigre Sergio Massa; Luis Alsinet, ex presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén; y Facundo López, referente del partido Necochea, realizaron un análisis sobre la estación marítima y coincidieron en que se trata de un "factor de desarrollo de la región" y "generador de trabajo, directo e indirecto" en la Provincia de Buenos Aires.
El ex presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Luis Alsinet, aseveró que "el puerto es el factor de desarrollo de la región, es muy importante porque vincula zonas muy ricas. Lo hace potencialmente a desarrollarse entre los primeros del país".
Y agregó que "el puerto es una de las salidas de trabajo más importante, directa e indirecta. Por la producción, importación y exportación. Y por la profundidad y rápido acceso, está para convertirse en un puerto más activo. Hay que planificar a largo plazo y Facundo ya viene trabajando en ese aspecto".
En ese orden, el candidato a Concejal en Necochea, Facundo López aseguró que "el puerto debería colaborar con la ciudad en el mantenimiento de los accesos y puesta en valor de las rutas, dado el desgaste que genera en las mismas los vehículos de carga".
"Desde el Concejo Deliberante vamos trabajar mancomunadamente junto al ejecutivo, invitando al Consorcio del Puerto Quequén, en gestionar la realización de la doble vía de la Ruta 88, para lograr que la Provincia de Buenos Aires realice la obra", aseguró López.
Por su parte, Felipe Solá, el candidato a Diputado Nacional valoró las propuestas profundizadas por López y llamó al acompañamiento ya que "el resultado del 11 de agosto es fundamental para seguir en carrera para las elecciones de octubre" y que el Frente Renovador será protagonista en las principales ciudades de la Provincia de Buenos Aires como lo es Necochea.

  Canadian pharmacy | online pharmacy