banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Jul
2013
Facundo López y la boleta del Frente Renovador

El candidato a Concejal Facundo López recibió, junto a su equipo, las papeletas que se utilizarán en las PASO el próximo 11 de agosto donde se lo ve junto a Sergio Massa, precandidato a Diputado Nacional y Patricio Hogan, precandidato a Senador Provincial. “Estamos listos y contamos con el apoyo de los vecinos”, sostuvo.
El candidato a concejal por el Frente Renovador encabezado por Sergio Massa, el Dr. Facundo López, recibió las boletas con las que participará en las próximas elecciones del 11 de agosto en el partido de Necochea y, junto a su equipo de trabajo, las mostró orgulloso.
“Estamos listos para el 11, tenemos equipo y contamos con el apoyo del vecino. Esta boleta, para todos los que formamos parte del Frente Renovador, significa compromiso, seguridad, decisión y firmeza de llevar adelante políticas que beneficien a la gente”, aseveró.
Al tiempo que consideró que “estamos convencidos de que necesitamos ingresar en una nueva etapa, en un recambio generacional. No podemos seguir divididos, invirtiendo nuestras energías en peleas mezquinas, perdiendo de vista los intereses profundos y verdaderos del pueblo. Desde el Frente Renovador levantamos la bandera de la unidad, del diálogo y del consenso”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy