banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Jul
2013
Larrea y Rodríguez en obrador de Ruta 228

Los precandidatos a concejales por el 1º y 2º lugar por el Frente Social en el Frente para la Victoria Lista 1708, Juan Domingo Larrea y Rolando Rodríguez, visitaron el obrador de la empresa Vialbaires s.a., adjudicataria de la obra de recuperación y mantenimiento de la Ruta 228, ruta de ingreso a Necochea desde el Sur de la Provincia y del país.
La obra consiste en la recuperación de la capa asfáltica, mantenimiento durante 5 años de la misma, mantenimiento de las banquinas, construcción del lugar donde se realizará el control de cargas del ingreso y egreso de Necochea.

Larrea y Rodríguez dialogaron con el encargado de la obra Ingeniero Mario César Otero quien interiorizó a los precandidatos de los detalles de la obra, gestión realizada por el Intendente suspendido, Horacio Tellechea, con dineros de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación a través de la Dirección Nacional de Vialidad, sobre un tramo de 135 km, con una inversión de $ 144.500.000, con mano de obra de Necochea.
El Ingeniero Otero informó a los precandidatos que actualmente son 15 personas las empleadas de Necochea, agregando que llegarán a 60 los puestos de trabajo en muy corto plazo cuando la obra tome la intensidad programada.
Larrea destacó que "esta es un obra que está siendo invisibilizada para el necochense y que es una prueba manifiesta de la inversión del gobierno nacional en nuestro distrito por la gestión del compañero Tellechea".
Agregó "la obra comenzó el 1 de Enero de 2013 y mejorará el acceso desde el Sur al Puerto de Necochea, como así también se controlará la carga que ingresa y egresa al Puerto para evitar la consiguiente rotura de las capa asfáltica de las rutas y de la ciudad por los excesos de carga".

  Canadian pharmacy | online pharmacy