banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Jul
2013
Centro Cultural de Juan N. Fernández

Vidal recibió a integrantes del Centro Cultural José Hernández

En la mañana de este lunes 29/07, el intendente interino, José Luis Vidal, recibió a las autoridades del Centro Cultural “José Hernández”, de la localidad de Juan N. Fernández, a su presidenta, Liliana Rigonat y a la tesorera Alba Alonso, quienes expresaron distintas inquietudes. Estuvo presente también, la delegada municipal, Norma Alí.
“Entre los temas que se trataron, las autoridades del centro cultural plantearon la solicitud de un anexo del Centro de Formación Profesional, tanto del Nº 401 como de 402 y 403, ya que el Centro Cultural cuenta con un edificio muy importante con varios salones y equipamiento para computación, costura y cada uno de los talleres que brindan los centros de formación profesional y la idea es poder tener salida laboral inmediata, por ello siente la necesidad de tener un anexo y para la comunidad sería muy importante tenerlo para el año que viene”, explicó la delegada municipal.


Por su parte, Rigonat detalló que “hace años que tenemos los cursos con los centros de formación y en cuanto a lo que decía Norma (Alí), la respuesta del intendente Vidal fue muy positiva con al apoyo a esta iniciativa que tenemos desde hace bastante tiempo con el apoyo de toda la comunidad, que hace a la salida laboral directa”, al tiempo que agregó que “ahora esperamos lograr el año que viene este importante anexo que sería muy importante para la gente de la comunidad”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy