banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Jul
2013
Planta de efluentes cloacales en Quequén

El intendente interino, José Luis Vidal, realizó en las últimas horas importantes gestiones ante autoridades del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) a favor de la importante obra de efluentes cloacales en Quequén.
En tal sentido, el jefe comunal aseveró que “estamos trabajando en ese tema, y evaluando todas las alternativas. Tuve una reunión en el ENOHSA con un técnico, que es el ingeniero Franco y esta semana se confirmaría una reunión con el administrador del ENOHSA, el Ing. Tamburo. Ahí tendríamos una respuesta definitiva por parte de Nación para ver cuál es el camino a seguir”, detalló, y agregó que “lo que sí tenemos claro es que debemos trabajar de una vez por todas y concretar esta cuestión tan anhelada por todos nuestros vecinos de Quequén, y que para nosotros representa una de las prioridades entre las obras que necesita la ciudad”.
En cuanto a un posible financiamiento de la obra, Vidal señaló que “evaluamos todas las posibilidades, entre ellas de créditos internacionales que sabemos que son cuestiones lentas en sus pasos, y también está la posibilidad anterior, de que la obra se hiciera con la financiación de la Nación, la cual sería la más avanzada. Esperemos que de acá a fin de año el tema esté resuelto, al menos, en cuanto al camino que vamos a seguir”.

Escuchar a Vidal

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

  Canadian pharmacy | online pharmacy