banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Jul
2013
Construcción de boxes para Policía de Caballería

 

El intendente interino Vidal recorrió el predio y visitó la obra

El intendente municipal interino, José Luis Vidal, recorrió en la mañana de este lunes 29/07 el predio donde se está llevando adelante la construcción de establos y boxes para la instalación del escuadrón de Caballería de la Policía bonaerense en nuestro medio.
Allí se efectuó el llenado de la viga de fundación del tinglado que va a formar parte de la caballeriza y que contendrá los boxes que albergarán a los equinos, tarea que se lleva a cabo con los integrantes de la Cooperativa de Trabajo Norte, bajo la dirección técnica de la Secretaría de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente.


Dicha construcción se realiza en el predio del Parque Miguel Lillo donde funciona el área de traslados, en un sector lindante al Vivero Municipal, y se comenzó a levantar un galpón de 10 metros de ancho por 14 de largo que se equipará para resguardar los caballos y efectuar distintas tareas de cuidado. Además, se construirá también el picadero para el adiestramiento de los animales.
Acompañaron la recorrida de Vidal, el asesor en Prevención y Protección Ciudadana, Hugo Rago, y el secretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Horacio Fernández.
El jefe comunal destacó que la obra es financiada por la Municipalidad, contando con algunas donaciones y materiales de construcción. A su vez, auguró que pueda estar finalizada para la próxima temporada y manifestó que la idea es que la Caballería “se instale ya definitivamente para darle un servicio mejor a la comunidad en seguridad”.
“Estamos muy contentos por empezar a dar una solución (al tema), a pesar de la situación. Se empieza a dar una respuesta en algo que veníamos trabajando desde hace mucho tiempo”, indicó, al tiempo que se viene trabajando del mismo modo en la cuestión administrativa para el traslado del personal y el funcionamiento.

  Canadian pharmacy | online pharmacy