banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Jul
2013
Anuncios de Asa para Quequén

Ana Asa anunció consultorio pediátrico para Quequén y refuerzo en la guardia del Irurzun

La candidata a concejal por la Lista 2 Frente para la Victoria y secretaria de Gobierno, Ana Asa, anunció la instalación del servicio de pediatría tres veces por semana en Quequén y el refuerzo de la guardia médica en el hospital Irurzun con la presencia de dos profesionales y una ambulancia permanente.
Asa habló durante el acto de homenaje en un nuevo aniversario del fallecimiento de Evita, en que se inauguró un local partidario de Lista 2 Frente para la Victoria, ubicado en calle 519 Nº 1443, barrio Seis Esquinas en Quequén.
"Hemos tomado la decisión política de mirar a Quequén de otra manera, pero no vamos a hacer promesas, vamos a decir que el  señor Intendente Municipal (interino José Luis Vidal) con la secretaria de Salud, Benita García,  están trabajando  para culminar con una decisión politica que es dar respuesta a algunos reclamos respecto a Salud en Quequén", dijo.
Asa recordó que uno de esos reclamos es una guardia pediátrica pero ante la imposibilidad de concretarla por falta de recursos humanos, "se ha decidido dar servicio de consultorio pediátrico tres veces por semana  en la Sociedad de Fomento, en la sala de salud de Seis Esquinasy en el Irurzun".
Además, reforzar la guardia médica del hospital de Quequén con dos médicos y la presencia de la ambulancia en forma permanente que permitirá el inmediato traslado de un paciente.
"Estamos recordando a Evita, y la mejor manera de honrarla  es trabajando y estando al lado de  quien más lo necesita", dijo Asa.
La candidata a concejal habló en la noche de este viernes 26 de julio, día en el que se recuerda el   fallecimiento de Eva Perón.
En el acto donde se dejó inaugurado un local partidario en Quequén, también hablaron Ricardo Calcabrini (candidato a concejal en segundo lugar), Andrea Cáceres (candidata a concejal en tercer lugar), Gastón Cabello (candidato a concejal y de Quequén), Flavia Scaglia (candidata a concejal y de Quequén), y Hugo Quiroga (candidato a consejero escolar, también de Quequén).
Estuvieron presentes el intendente interino José Luis Vidal, funcionarios del Ejecutivo Municipal, los candidatos de toda la Lista 2 Frente para la Victoria, militantes y otros vecinos. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy