banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Jul
2013
Reunión con el nuevo Presidente de la UPC

En la mañana de este lunes 22/07, el intendente interino, José Luis Vidal, recibió al nuevo presidente de la Usina Popular Cooperativa “Sebastián De María”, Antonio Vílchez, quien concurrió acompañado por el secretario de la entidad, César Fernández.
También participaron de esta primera reunión la secretaria de Gobierno, Ana Asa; el secretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Horacio Fernández y el representante de la Municipalidad en la Usina, Mario Alías.

Tras el encuentro, Vílchez precisó que se trató de “una visita protocolar en la que surgieron muchos temas. Vamos a trabajar en conjunto, vendré aquí a charlar las veces que sean necesarias”, puso de relieve, al tiempo que sobre la relación contractual entre el municipio y la UPC, el flamante titular adelantó que “se van a reunir los contadores también y verán en qué situación estamos”.
Como ya se había adelantado, “desde ambos lados aclaramos que vamos a ponernos en contacto para sacar adelante temas como la cuota capital, que será reducida en un 10% en el próximo bimestre”, y expresó también sobre sus primeras horas al frente de la gestión que “por estos días trajimos un transformador que nos va a permitir estar tranquilos por unos 20 años, cuando hay otras cooperativas que están trabajando al límite con los transformadores”, mientras que deslizó también que desde su gestión se buscará economizar en varios aspectos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy