banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Jul
2013
Reunión con el Centro de Panaderos

Vidal recibió al Centro de Panaderos de Necochea

El intendente interino, José Luis Vidal, recibió días pasados a las autoridades del Centro de Panaderos de Necochea, quienes concurrieron acompañados del integrante de la Federación Industrial Panaderil de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Faiella.
En el encuentro, se analizaron distintas cuestiones que hacen al desarrollo de la producción en nuestro medio, como así también la actualidad del rubro.

Centro de panaderos de Necochea  Federación Industrial Panaderil de la Provincia de Buenos Aires Jorge Faiella

Faiella destacó que la reunión fue cordial y se abordaron medidas diversas, pero poniendo énfasis en las cuestiones bromatológicas dado que “si el pan sale de la panadería o la sucursal en mal estado o contaminado no hay forma de arreglar eso. El pan va de la Panadería directamente al consumidor”.
E indicó que en la Provincia de Buenos Aires y con la ayuda de los distintos municipios se están poniendo en marcha medidas “para un mejor control y mejor higiene para la salud” del consumidor.
El representante panaderil resaltó la “muy buena predisposición por parte del municipio para trabajar en conjunto con el Centro de Panaderos de Necochea y con el respaldo de la Federación”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy