banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Jul
2013
Juntos x Necochea entregó reclamo por cuota capital

Usina Popular Cooperativa "Sebastián de María upc

Juntos x Necochea entregó las firmas de vecinos reclamando por la cuota capital. No hubo compromiso real del Consejo de Administración de la UPC por achicar la cuota capital

En la mañana de este Lunes 15 de Julio de 2013 Juntos x Necochea fue recibido por el Consejo de Administración de la Usina Popular Cooperativa "Sebastián de María" en la sala de sesiones del Consejo, donde se presentaron las alrededor de 1.500 firmas reclamando por el destino de la cuota capital.
Se encontraban presentes el Presidente de la UPC, Antonio Vilchez; los Gerentes Roberto Rago, Ramón Etchegoyen, acercándose posteriormente el responsable de la Gerencia de Legales y Recursos Humanos, Dr. Alejandro Issin; integrantes del consejo de administración de la UPC y el delegado municipal Fernando Remy.

 el Presidente de la UPC, Antonio Vilchez los Gerentes Roberto Rago Ramón Etchegoyen

Luciano Cardoni, ex delegado municipal, afirmó que no hubo compromiso real por parte del consejo de administración por achicar la cuota capital, se usaron chicanas como que la movilización era de poca gente, no se explicó cual es el plan de obras de la UPC.
Asimismo Cardoni afirmó que el Dr. Issin explicó ante los vecinos presentes que en su rol de concejal se abstiene o se ausenta cuando se tratan temas vinculados a la Usina porque, según explicó Issin, colisionan los intereses de ambas reparticiones.
En tal sentido el Dr. Luciano Cardoni afirmó que el responsable de la gerencia legales y recursos humanos reconoció ante los vecinos su inhabilidad como concejal al ser responsable de una gerencia de la UPC.

Escuchar a Luciano Cardoni

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

el delegado municipal Fernando Remy Luciano Cardoni ex delegado municipal

  Canadian pharmacy | online pharmacy