banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Jul
2013
La Fundación Educacional trabaja junto al municipio

Con motivo de continuar el trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Necochea y la Fundación Educacional de la Usina Popular Cooperativa, en la mañana de este lunes 15/07 el intendente interino, José Luis Vidal, recibió a sus integrantes, Osvaldo Di Nezio y Carlos Galván.
Luego del ameno diálogo mantenido, Galván expresó que “hace poco más de un mes, la UPC y la Fundación Educacional fueron invitadas al municipio a integrar las comisiones para el nuevo Festival Infantil que se aproxima, y también para todo lo que se va a desarrollar dentro del parque, aunque en las últimas horas en la Usina cambiamos de presidente (Antonio Vílchez en lugar de Guillermo Thomas) y en ese sentido el intendente tenía interés en saber si todo lo que alguna vez nos habíamos comprometido seguía en pie, y nosotros les expresamos que sí, ya que la Usina Popular puede cambiar los hombres, pero no el pensamiento ni la forma de trabajo. Desde la Fundación Educacional debemos ponernos al servicio del pueblo de Necochea, sin interés de banderías políticas”.

Al mismo tiempo, Galván puso de relieve que “nos llevamos una muy buena impresión y nos dio los saludos para nuestro nuevo presidente”.

Antonio Vilchez es el nuevo tiutlar de la UPC (nota Ecos Diarios del día de hoy)

El dirigente peronista Antonio Vilchez fue designado en las últimas horas como nuevo titular del consejo de administración de la Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María”, en remplazo de Gullermo Thomas, que se alejó del cargo, en principio en forma temporal, por cuestiones de salud.
El propio Vilchez dió a conocer la noticias a Ecos Diarios y sobre la gestión que afrontará, comentó que “tenemos que desempeñarnos en tiempos complicados para la cooperativa, pero tenemos experiencia y estamos unidos para sacar todo adelante”.
Su desiganación surgió con la aprobación de la asamblea de socios de la UPC, celebrada el pasado sábado.
Seguidor incondicional de Gerónimo Venegas (es el referente de la unidad básica N° 1 “Donato Nardelli”, inaugurada el último viernes por el Partido Fe, Vilchez aseguró que “la reducción en el costo de la cuota capital, un tema muy cuestionado por estos días por su alta incidencia en la facturas de energía eléctrica, “el seguir bajándola progresivamente, es uno de nuestros objetivos”.
El dirigente dejó en claro que “mi remplazo de Guillermo (Thomas) es por el tiempo que él tarde en recuperarse de su problemita de salud”. Sebre este último se supo que en breve será sometido a una intervención quirúrgica.
Con varios años relacionado a la cooperativa eléctrica de Necochea -hasta ahora había oficiado de secretario del consejo de administración, el “Turco” Vilchez, como lo llaman sus amistades y familiares, recordó que “ya me toco ejercer la presidencia hace unos años, en remplazo de Pablo Garrido, cuando se operó de la cadera”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy