banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Jul
2013
Vidal y Asa junto a Insaurralde en Tandil

El intendente interino José Luis Vidal y la primera candidata a concejal por el Frente para la Victoria, Ana Asa participaron  del acto que encabezó en Tandil el primer candidato a diputado nacional del kirchnerismo por la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde.
Vidal ocupó un lugar en el palco central donde se encontraban el gobernador provincial, Daniel Scioli, y  la segunda candidata a diputada del FpV Juliana Di Tullio, además de otros intendentes de la Quinta Sección electoral.
Por Necochea, además de Asa  y Vidal, estuvo presente la  tercera candidata a concejal por el Frente para la Victoria, Andrea Cáceres, quien es referente de La Cámpora local.
El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional, Martín Insaurralde, aseguró que para construir un proyecto colectivo "hay que pelear con muchos poderosos”, al brindar un discurso en el acto de presentación de la lista de concejales del Frente para la Victoria en Tandil.
Insaurralde destacó que en el espacio que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “hay lugar para los que tienen ganas de transformar la Argentina desde este proyecto colectivo”.
El  multitudinario acto realizado en Tandil fue para presentar la lista de concejales del Frente para la Victoria, que encabeza Pablo Bossio, y fue colmado por cientos de jóvenes que entonaron cánticos y portaban banderas de las diferentes organizaciones que conforman el  kirchnerismo.

  Canadian pharmacy | online pharmacy