banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Jul
2013
Mancino adhirió al reclamo quequenense

mancinoEl candidato a concejal por Union por la Libertad y el Trabajo, Ernesto Mancino, adhirió al abrazo solidario al Hospital Jose Irurzum de Quequen que se realizó hoy.
“El pueblo de Quequén tiene una fuerte identidad con su suelo, con su tierra. Siente orgullo y amor por su localidad, un sentido de pertenencia muy arraigado. La reinstalacion de la maternidad junto a la guardia pediatrica para el hospital Irurzum es un tema prioritario. Creemos que es una cuestion de justicia que  los quequenenses recuperen la posibilidad de que sus hijos nazcan en Quequén”
“Adherimos al reclamo de la Agrupacion 3 de Agosto que es el histórico pedido del pueblo de Quequen. Acompañamos y nos ponemos a disposición de los integrantes de esta organización y por supuesto de los vecinos”, sostuvo Mancino.
Entre los reclamos que elevarán los vecinos para el Hospital Irurzun se encuentran, además de los mencionados, un médico a bordo de la ambulancia, mejoras en los accesos, entre otros temas de vital importancia para la comunidad de Quequén.

  Canadian pharmacy | online pharmacy