banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Jul
2013
Dirección de la Juventud en localidades del interior

Las reuniones las confirmó este miércoles el titular del área, Manuel Palacios

La Dirección de la Juventud, a cargo de Manuel Palacios, planifica un importante contacto con cada una de las delegaciones del interior a fin de trabajar sobre los proyectos que tengan los jóvenes de cada localidad del distrito.
Puntualmente, el funcionario manifestó este miércoles 10/07 en la Municipalidad de Necochea que “queremos estar presentes en todo el distrito y por eso hemos diseñado con cada delegado al menos una visita al mes. Arrancaremos el 18 de julio en La Dulce, adonde iremos todos los terceros jueves de cada mes. El primer jueves de cada mes iremos a Claraz, donde comenzaremos el 1º de agosto”, mientras que “los segundos jueves iremos a Juan N. Fernández y ahí comenzaremos el 8 de agosto, mientras que los cuartos miércoles vamos a ir a Ramón Santamarina, donde empezaremos el 24 de este mes”.

La Dirección de la Juventud, a cargo de Manuel Palacios

En el caso puntual de Quequén, Palacios aseveró que “iremos el primer miércoles de cada mes, aunque por excepción, comenzaremos el 31 de julio”. “La idea es ayudar a todos los jóvenes del interior a darle forma a los proyectos que ya tienen y escuchar sugerencias para poder generar una interacción entre todas las localidades”, añadió.
En otro orden, el director de la Juventud comunicó que estará representando a la Municipalidad de Necochea en el primer Seminario “Hugo Chávez” de economía, geopolítica y juventud de Latinoamérica en Montevideo, Uruguay, llamado “Construcción de la estrategia de nuestra América” los días 12, 13 y 14 del corriente mes.

  Canadian pharmacy | online pharmacy