banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Jul
2013
Recambio de luminarias públicas

Se firmó el convenio para el recambio en el alumbrado público

En el mediodía de este lunes 08/07, el intendente municipal interino, José Luis Vidal, firmó el contrato respectivo con representantes de la empresa Plantel SA, para iniciar el recambio de alrededor de 3.700 luminarias en el núcleo urbano Necochea-Quequén, Ramón Santamarina y Juan N. Fernández, en el marco del programa PRONUREE (Programa Nacional de Uso y Eficiente de la Energía).
El monto de la obra para la colocación de estas luces en distintos sectores de la ciudad asciende a 5.700.000 pesos, y participaron también del acto el secretario de Planeamiento, infraestructura y Medio Ambiente, Mmo. Horacio Fernández; la secretaria de Gobierno, Ana Asa; el director de Obras Públicas, Arq. Arnoldo Serrano; mientras que en representación de la empresa Plantel estuvo el Ing. Arturo Montaldi, como así también los concejales Gonzalo Diez y Andrea Perestiuk.
Durante la reunión, y antes de la firma de este convenio que sin dudas servirá para mejorar la iluminación en las diferentes arterias del distrito, Montaldi explicó aspectos técnicos de los dos modelos de luminarias que comenzarán a colocarse en alrededor de 35 o 40 días, plazo estipulado para culminar con los trámites correspondientes que hacen a la documentación. Y agregó que “el ritmo normal de obra es de 50 ó 60 luminarias por día”.

 luminarias en el núcleo urbano Necochea-Quequén, Ramón Santamarina y Juan N. Fernández, en el marco del programa PRONUREE Programa Nacional de Uso y Eficiente de la Energía

Luego del encuentro, Fernández se mostró satisfecho por esta iniciativa “ya que la necesidad existente en nuestro distrito de mejorar la situación lumínica no solo hace a la estética de la ciudad sino también a la seguridad de los barrios”. Y añadió que “el plan de obra contempla distintos sectores, aunque la idea es comenzar por los principales accesos de Necochea y Quequén”. Y resaltó que “el intendente Vidal nos ha presentado su inquietud para que también coloquemos en las plazas y en las principales avenidas de la ciudad, coma la 74, Diagonal San Martín, la Benedicto Campos en Quequén, entre otras”. Y culminó: “A medida que nosotros vamos rindiendo en Nación los avances de obra, nos va a ir transfiriendo al municipio los fondos para ir avanzando”.

representación de la empresa Plantel estuvo el Ing. Arturo Montaldi, como así también los concejales Gonzalo Diez y Andrea Perestiuk

  Canadian pharmacy | online pharmacy