banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Jul
2013
Promoción de los Derechos del Niño

Reunión del Consejo Local de Promoción de los Derechos del Niño

Se realizó durante la jornada de este viernes 05/07, en el Salón de Actos de la Municipalidad de Necochea, la reunión del Consejo Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, realizada por la Secretaría de Desarrollo Social. Con una masiva participación de numerosas instituciones del distrito y autoridades educativas, el motivo del encuentro responde a la reorganización de dicho Consejo para el corriente año, donde se abordarán las temáticas de trabajo.

Salón de Actos de la Municipalidad de Necochea, la reunión del Consejo Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño,

La bienvenida oficial la dieron los secretarios de Gobierno y Desarrollo Social, Ana Asa y César Ciancaglini, respectivamente. “Sabemos de la importancia de los derechos de la niñez, y que se vuelvan a poner en marcha como alguna vez estuvieron y trabajar en pos de ello. Cada uno de nosotros tenemos un grado de responsabilidad y a todo esto le faltaba un empuje desde lo institucional con la Municipalidad. Desde mi área no estamos ajenos a las problemáticas de los niños, y estamos dispuestos a poner en marcha este consejo local porque creo que articuladamente se pueden lograr un montón de cosas. Cada uno sabe qué tiene que hacer y los pilares de trabajar en pos de esto es saber quién es quién y por ello es importante charlar, intercambiar ideas y avanzar en el crecimiento de la sociedad”, manifestó Ciancagilini en la presentación.

 los secretarios de Gobierno y Desarrollo Social, Ana Asa y César Ciancaglini

Por su parte, Asa celebró “la reapertura del Consejo local en el distrito de Necochea y la finalización del período de no funcionamiento de este servicio a lo largo de casi dos años”, al tiempo que destacó el trabajo de Ciancaglini al expresar que “celebro también que el secretario de Desarrollo Social le dé prioridad al lanzamiento de este consejo”.
Acto seguido, y como cierre, se dio comienzo a la asamblea con el temario del día.
Estuvieron presentes también el director de Atención Primaria de la Salud, Dr. Maximiliano Delfino; el director de la Juventud, Manuel Palacios y la encargada del área de Educación, Alejandra Pane; como así también el concejal, Luciano Lescano y el consejero escolar, Jorge Larrañaga.

  Canadian pharmacy | online pharmacy