banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Jul
2013
Mancino: "Merecemos una ciudad normal"

mancino

El pre candidato a concejal de Unión por la Libertad y el Trabajo, Ernesto Mancino, mantuvo una reunión de trabajo con su equipo de colaboradores. En la misma se realizo un análisis pormenorizado de las diferentes problemáticas de cada barrio del distrito y sus posibles soluciones.
Mancino aseguró que "desde el HCD debemos dotar al Ejecutivo de herramientas idóneas para modernizar el Estado Municpal, facilitarle al vecino y al inversor la gestión de expedientes a través de la web, agilizar el sistema de salud mediante la digitalización del área, transparentar la administración municipal" y agregó "el vecino, las instituciones son nuestra guía, estar cerca de ellos es fundamental en nuestra tarea ya que depositan en nosotros la confianza, el honor y la responsabilidad de representarlos en el Honorable Concejo Deliberante".
"En estos últimos meses los concejales de todo el arco opositor pusieron énfasis en el control de una gestión con serias irregularidades que derivaron en la destitución del intendente municipal. Ahora es el turno de la normalidad. Es hora de seguir trabajando todos juntos en proyectos superadores que apunten al crecimiento, a una salud publica accesible y de calidad para el vecino, a herramientas que ayuden al Ejecutivo a brindar seguridad, a mejorar la calidad de vida de la gente. Los necochenses merecemos una ciudad normal" apunto el candidato de Francisco de Narvaez en el distrito, Ernesto Mancino.

  Canadian pharmacy | online pharmacy