banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Jul
2013
Nuevos funcionarios en Claraz , Juventud y UPC

Juan Carlos De Francisco es representante en la UPC, Manuel Palacios a Juventud y Sonia Bardel es delegada en Claraz

Más tarde, tanto el intendente Vidal como Asa pusieron en funciones al nuevo director de la Juventud, Manuel Palacios y al representante municipal en la Usina Popular Cooperativa, Juan Carlos De Francisco, al mismo tiempo que se anunció que la agente Sonia Bardel, se hace cargo de la Delegación Municipal de Claraz.
Para ambos el intendente les deseó lo mejor y les agradeció que hayan aceptado colaborar en esta dura etapa de la vida municipal.

Juan Carlos De Francisco es representante en la UPC, Manuel Palacios a Juventud y Sonia Bardel es delegada en Claraz

El jefe municipal indicó que “es un gusto poner en funciones a estos compañeros, tanto a Manuel, en quien tenemos muchas esperanzas depositadas, y a Juan Carlos, que es un viejo conocido de la militancia y es un placer que nos acompañe. El cambio de funcionarios genera expectativas y por supuesto van a tener todo el apoyo desde el ejecutivo”, al tiempo que aseveró que “esperamos poder trabajar fuertemente, afirmar algunas cosas, sobre todo en Juventud con cuestiones muy interesantes que se han venido haciendo de las gestiones anteriores, las cuales hay que reafirmarlas y trabajar también en cuestiones nuevas. Por el lado de Juan Carlos, es un hombre conocido, que ha tenido mucha actividad en la Usina históricamente, además de haber sido concejal, así que nos va a dar tranquilidad con su conocimiento en esta cuestión”.

El flamante director de la Juventud manifestó que “estoy contento y preparado para la parte más interesante y difícil que es trabajar. Lo primero que quiero hacer es reunirme con el director saliente (por Martín Paolini) ya que se hicieron muchas cosas interesantes como dijo José, y me parece inteligente aprovecharlas y no destruir lo que se ha construido. Además hay ideas nuevas que se pueden acoplar en este trabajo que se viene”, mientras que sobre su respuesta afirmativa aseguró que “siempre que hay una herramienta para trabajar se acepta enseguida”.
En tanto, De Francisco destacó que “espero estar a la altura de las circunstancias, a la Usina uno la conoce pero veremos con qué situación nos encontraremos ahora. Fue difícil el tema de la decisión por una discusión en la agrupación a la cual pertenezco, donde se generó confusión, y lo que me ayudó a tomar la decisión fue la capacidad de reacción que tuvo el intendente Vidal para ponerse al frente de un reclamo de la ciudadanía y de una gran porción de la militancia, con la necesidad de hacer una autocrítica y una rectificación de rumbo, por lo tanto está en nosotros demostrar a la población que estamos a la altura de la circunstancia tratando de resolver los temas que nos reclama la sociedad”, puntualizó.
De Francisco se suma a los representantes municipales en la UPC, Mario Alías y Fernando Remy.

  Canadian pharmacy | online pharmacy