banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
01
Jul
2013
Construcción de boxes para Policía de Caballería

Estarían terminados para fin de año

La Municipalidad de Necochea informa que se dieron comienzo a las primeras tareas de construcción de establos y boxes para la instalación del escuadrón de Caballería de la Policía bonaerense en nuestro medio.
Dicha construcción se lleva a cabo en el predio del Parque Miguel Lillo donde funciona el área de traslados, en un sector lindante al Vivero Municipal, y se comenzó a levantar un galpón que será adecuado para el resguardo de los caballos y cuidados. Además, se construirá también el picadero para el adiestramiento de los animales.

construcción de establos y boxes para la instalación del escuadrón de Caballería de la Policía bonaerense

El asesor en Prevención y Protección Ciudadana, Hugo Rago, mostró su satisfacción por el inicio de los trabajos que cuentan con la dirección técnica de la Secretaría de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente y se cuenta con parte de los materiales necesarios.

El asesor en Prevención y Protección Ciudadana, Hugo Rago

Rago destacó que la intención es “poder instalar definitivamente a los animales del cuerpo de Caballería para que pasen la noche y luego tendremos que instalar el picadero”, al tiempo que destacó que “esto se lleva a cabo con mano de obra municipal, aunque también hemos tenido colaboración de una empresa con donación de materiales, más otros que está comprando el municipio”.
Al hablar de plazos, Rago manifestó que “seguimos apuntando hacia fin de año porque esto lleva su tiempo e inversión”.
Por su parte, también es necesario que haya efectivos policiales que estén interesados en formar parte de este cuerpo, por eso, Rago manifestó que “haremos los esfuerzos posibles para que se anote gente en Caballería, ya que esta disciplina tiene su especialidad en la Policía. Si bien antes la gente no se quería anotar porque terminaban yendo a Mar del Plata o Tres Arroyos, ahora tenemos la posibilidad cercana de que se queden acá en Necochea”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy