banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Jun
2013
Presentaron Lista 2 del Frente para la Victoria

Ana Asa y Andrea Cáceres representante de La Cámpora Jose Luis Vidal Ricardo Calcabrini

"Esta lista del FpV no tiene candidatos testimoniales" dijo Ana Asa

La primera candidata a concejal por la Lista 2 del Frente para la Victoria, Ana Asa, aseguró que “mi candidatura no es testimonial. Voy a ocupar la banca en el Concejo Deliberante si la gente del distrito de Necochea decide que así sea, basta de mentiras".
Asa habló durante el acto de presentación de candidatos a concejales y consejeros escolares del espacio político que lidera el intendente interino José Luis Vidal  y que se realizó el sábado por la noche en el salón colmado de gente, del Hotel Evita.
Durante su discurso, la actual secretaria de Gobierno de la comuna señaló que  "estoy muy orgullosa de esta lista, que tiene esa maravillosa conjunción de juventud y experiencia".

frente para la victoria lista elecciones primarias

"Compañeros no debemos dejar de tocar ningún timbre para manifestar lo orgullosos que estamos de pertenecer a este proyecto nacional, popular y democrático que conduce Cristina Kirchner en la Nación", dijo.
El acto que significó el comienzo de lleno de la campaña electoral de cara a las Elecciones Primarias de agosto, comenzó con breves palabras del intendente interino José Luis Vidal.
Luego fueron presentados uno a uno los precandidatos, recibiendo las más fuertes ovaciones y aplausos Ana Asa y Andrea Cáceres representante de La Cámpora y tercera candidata a concejal.
Ricardo Calcabrini quien ocupa el segundo lugar como candidato a concejal, brindó su discurso aludiendo a los sueños que “tenemos todos, y al sueño de hacer y construir una Necochea mejor cada día”.
A su turno, Andrea Cáceres se mostró agradecida por la participación brindada a La Cámpora, y se refirió “a la compañera coraje a quien debemos seguir apoyando para profundizar el proyecto nacional y popular”, aludiendo a la Presidenta de la Nación.
Entre los funcionarios del Ejecutivo municipal, estuvieron presentes Horacio Fernández, Graciela Mamelucco, César Ciancaglini, Teresa Benita García, Carlos Hospitaleche, Carlos Samprón, Eduardo Forte, Domingo Llorens, Alejandra Pane, Ariel Monterio, Carlos Rens, Carlos Samprón, Karina Chatelein, y el presidente del ENTUR Alberto Condenanza.

  Canadian pharmacy | online pharmacy