banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Jun
2013
Balance de la 16º Feria de Emprendedores

Positivo balance de la 16º Feria de Emprendedores de la Economía Social

En la mañana de este martes 25/06, el subsecretario de Innovación, Producción y Desarrollo Local, Ing. Carlos Samprón, trazó un balance de la exitosa edición de la Feria de Microemprendedores que tuvo lugar el último fin de semana largo en la Plaza Dardo Rocha.
“Participaron 82 microemprendedores y hubo una importante afluencia de público. Fue la primera vez que pusimos en marcha un bar saludable, donde además de ofrecer chocolate, café, malta y agua para el mate, incorporamos un nuevo lugar de encuentro que era necesario para complementar la oferta de comestibles que constituye una parte importante de la feria”, destacó el funcionario.

el subsecretario de Innovación Producción y Desarrollo Local Ing. Carlos SamprónEn tanto, puso de relieve que “hay que recordar que la feria está destinada a los emprendedores de la economía social que venden directamente al público sus propios artículos producidos en los talleres familiares, los cuales son supervisados por la Subsecretaría de Producción, garantizando el origen local y la no reventa de los mismos”, al tiempo que reconoció que “esta feria ha tenido una gran aceptación y está siendo complementada con espectáculos culturales, significando un importante lugar de encuentro para la población cada 15 días. Además, quiero resaltar que cumplida la 16º edición, constituye el medio de vida de 40 familias necochenses, así que uno de los objetivos que habíamos previsto, que era la generación de empleo, está ampliamente cumplido y en crecimiento”.
También, subrayó que “la próxima semana ampliaremos la cantidad de puestos de 50 a 100, ya que hay muchos emprendedores que deben compartir el espacio, a veces muy pequeño, así que también debemos agradecer el esfuerzo de ellos, el apoyo de la gente y de los artistas populares que nos han acompañado en las últimas cuatro ediciones”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy