banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Jun
2013
Compromiso Federal en Necochea

UNIR Necochea Hector Martin OrlandoComo se informó con anterioridad, el Frente Compromiso Federal, integrado por “Es Posible” de Rodríguez Saá, el MIJD de Castells y el partido Demócrata Cristiano y UNIR de Alberto Assef, no logró acordar candidatos en las diferentes secciones, por lo que los diferentes partidos se cruzarán en las Primarias.
El Partido Nacionalista Constitucional UNIR, presidido por el diputado nacional Alberto Assef, anunció a través de un comunicado que será parte de las Primarias, enfrentándose con Es Posible de los Rodríguez Saa. Tan preparado está Assef, que ya tiene postulantes en casi todas las secciones.
Vale destacar que la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires del Frente compromiso Federal será encabezada por “Nina” Peloso y Raúl Castells.

Los candidatos de UNIR
1RA SECCION: Ana Maria Paparello (asesora social del Diputado Nacional Alberto Asseff)
2DA SECCION: Daniel Vico (asesor de Asseff)
3RA SECCION: Juan Carlos Gil (Dirigente de Quilmes)
5TA SECCION: Hector Orlando ( coordinador de la Quinta Sección Electoral de UNIR)
7MA SECCION: Evangelina Ramirez (referente de Bolivar)
Faltan definir los nombres de las secciones cuarta, sexta y octava.

UNIR en Necochea mantiene a Jorge Ibáñez en primer término entre los postulantes concejales, mientras que el titular en Necochea, Martín Orlando, encabeza la nómina de aspirantes a senadores por la Quinta Sección Electoral y disputará supremacías con al representante de Rodríguez Sáa.
Con Ibáñez se ubican Raúl Hidalgo, Mónica Thomas, Juan O. Balsategui, Néstor La Battaglia, Alejandro Barberón, Marcela Robert, Susana Cafiel, Marcelo Marchetti y Facundo Ibáñez.
Los consejeros escolares del espacio son Ana Jaureguiberry, Evelin Alem Rojas y Osvaldo Marchetti.

  Canadian pharmacy | online pharmacy