banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Jun
2013
Feria de Emprendedores

 exitosa a la decimosexta edición de la Feria de la Economía Social

Se desarrolló con éxito la decimosexta edición durante el pasado fin de semana largo

A pesar del frio reinante en la ciudad durante el pasado fin de semana largo, una masiva concurrencia de visitantes aportó el calor necesario para convertir en exitosa a la decimosexta edición de la Feria de la Economía Social. El evento, desarrollado desde el jueves y hasta el domingo en la Plaza Dardo Rocha, contó con la participación de más de ochenta pequeños emprendedores, quienes exhibieron sus productos en medio centenar de stands preparados a tal fin por la Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local, a cargo del Ing. Carlos Samprón.

Previendo las condiciones climáticas adversas y con el objetivo de conmemorar el Día de la Bandera, la muestra comenzó el 20 de junio con una gran chocolatada gratuita en la que participaron decenas de familias de todo el distrito, y se prolongó durante otras tres jornadas que estuvieron repletas de espectáculos artísticos y actividades recreativas.
Hugo Ernst, uno de los emprendedores más antiguos de la consolidada feria municipal, explicó que “si bien el comienzo del invierno se hizo sentir, el resultado fue positivo nuevamente”. “Tuve la suerte de poder realizar ventas todos los días y eso para mí es muy satisfactorio”, recalcó el productor de refinados y originales trabajos en hierro y madera.
En cuanto a la variedad de números en vivo, el público pudo disfrutar de una enorme cantidad de artistas locales, quienes desparramaron su talento en un escenario armado para la ocasión y que, feria tras feria, se viene convirtiendo en una excelente oportunidad para aquellos que pretenden demostrar su destreza, así como en un esperado punto de encuentro para el entretenimiento popular. El viernes pasaron por las tablas la pequeña bailarina de danza árabe “Sahara” y el trío musical “Martín Verde”, anticipando un colorido sábado que contó con las presencias de un nutrido grupo de reggaetón y de las bandas “La Ola” y “Juan Rock”. Mientras que la tarde del domingo, más nutrida de espectáculos, tuvo como protagonistas principales a “Yassel”, a la agrupación folclórica “Cumelen” y al solista Nemesio Lahorca, además de las virtuosas presentaciones del grupo coreográfico “Soy Gitana” de danzas españolas, la Murga de “Los Reventados del Ritmo” y una incipiente base rockera juvenil.
A la espera de una próxima incursión comercial, vaticinada para mediados del mes entrante, la Feria impulsora de la economía social, a través de su Comisión de emprendedores, ya comenzó a trabajar en la edición número diecisiete, que estará emplazada nuevamente en el centro de la ciudad y con alguna novedosa atracción para sorprender a los visitantes, además de los ya clásicos preceptos que marcaron su creación y continuidad: excelente calidad y variedad de productos, armoniosa atención y precios accesibles.

  Canadian pharmacy | online pharmacy