banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Jun
2013
Ofrenda floral por el día de la Bandera

Acto de ceremonia por el Día de la Bandera

En un nuevo aniversario del Día de la Bandera, en la mañana de este jueves 20/06, se realizó en el Monumento al General Manuel Belgrano ubicado en la Plaza Dardo Rocha un sentido homenaje al prócer, a 193 años de su fallecimiento.
Del sencillo acto, participaron el intendente municipal interino, José Luis Vidal; el presidente del H.C.D. Ricardo Calcabrini; el vicepresidente de IOMA, Roberto Passo; como así también secretarios, directores y delegados del ejecutivo municipal; el titular del ENTUR, Alberto Condenanza, inspectoras de educación y miembros de diferentes fuerzas vivas.

Por su parte, las banderas de ceremonia que le dieron el marco al encuentro fueron la de la Guardia de Honor Mariano Necochea y la Guardia Marina Necochea-Quequén, quienes se presentaron con sus respectivas abanderadas.
Luego de la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, fue el tiempo de depositar la ofrenda floral a los pies del monumento, a cargo en este caso de Calcabrini y de la secretaria de Gobierno, Ana Asa, para ponerle así punto final a un acto muy caro al sentimiento argentino que tuvo su versión oficial en la jornada de ayer miércoles 19/06 en el Jardín Municipal Lassalle.

  Canadian pharmacy | online pharmacy