banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Jun
2013
Trabajos en el Jardín Maternal Barquito de Papel

El Jardín Maternal Municipal Barquito de Papel

El Jardín Maternal Municipal “Barquito de Papel”, junto con la Asociación Cooperadora, informa que se realizaron trabajos de colocación de rejas en las puertas y ventanas para reforzar su seguridad y brindar más protección.
Por tal motivo, se colocaron en todas las aberturas correspondientes al SUM y a las tres salas del establecimiento.
Las rejas fueron fabricadas y colocadas por el personal municipal, dependiente de la Dirección de Servicios Públicos, aportando los materiales la cooperadora del Jardín.

Recordamos que días atrás la asociación cooperadora “Barquito de Papel”, que preside el vecino Guillermo Cirigliano, recibió de una firma Necochense la donación de materiales de durlock para la colocación de cielorrasos en el citado establecimiento educativo.
“Gracias a la colaboración de empresas como ustedes, hemos logrado llevar adelante este sueño. El proyecto se inició en 2009 y fue financiado en su totalidad a través de la solidaridad de la comunidad. Les agradezco que se sumen con esta donación y se acerquen a conocer el Jardín” señaló Cirigliano.
La matrícula de la institución es de 40 desde 45 días hasta dos años y funciona en horario matutino. Trabajan allí 15 personas, siendo Yanina Lacedra la directora.
Aquellas personas que quieran comunicarse con la cooperadora del “Barquito de papel” pueden hacerlo al teléfono 15339944 o dirigiéndose a 541 Nº 3550, Quequén.

  Canadian pharmacy | online pharmacy