banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Jun
2013
Atentado contra Horacio Tellechea

Repudio al atentado y solidaridad con Horacio Tellechea y familia

Bloque de Concejales del Frente para la Victoria: En la madrugada de este sábado 15 de junio fue colocada y explotada una bomba casera en el domicilio personal del Intendente de Necochea, Profesor Horacio Tellechea, ocasionando destrozos de vidrios, sin tener que lamentar lesiones en sus moradores que a esa hora estaban durmiendo. Acompañaban al intendente Tellechea su señora esposa y su hija menor.
Los peritajes de la Policía Científica determinaron que el artefacto que se hizo explotar se trataba de una bomba casera y se caratuló como atentado.
Esta no es la primera situación de este tipo que debe sufrir el Profesor Tellechea incluso en plena campaña electoral y luego de haber asumido su cargo.
Las investigaciones de la policía tratarán de dilucidar quién está detrás de este tipo de acciones en lo material y en lo intelectual. Estuvo presente en el domicilio de Tellechea el Jefe de la Departamental, Héctor Giglio, conduciendo en forma personal los primeros tramos de la investigación.
El bloque de Concejales del Frente para la Victoria repudia cualquier hecho de violencia, en especial este, dadas las condiciones políticas que se viven en nuestro distrito.
Nos solidarizamos con el Intendente Horacio Tellechea y sus familia.

El Movimiento Evita y la JP Evita de Necochea y Quequén quiere hacer público su enérgico repudio a los actos a los que quieren acostumbrarnos ciertos sectores necochenses ligados a prácticas antidemocráticas e intimidatorias propias de la pasada dictadura cívico militar .
El hecho de que el intendente elegido por el voto popular Horacio Tellechea y su familia hayan sido otra vez víctima de un atentado en su domicilio debe ponernos a todos los necochenses en un estado de alerta permanente.
No queremos más este tipo de acciones en nuestra ciudad. No queremos acostumbrarnos a que las minorías resentidas nos ataquen permanentemente a quienes queremos una Necochea para todos. Vamos a seguir trabajando para que de una vez y para siempre, logremos cambiar el status quo al que nos quieren someter los sectores de poder.
Sabemos que ser honesto, provenir del Pueblo trabajador, trabajar para la justicia social y comprometerse para cambiar la realidad de los sectores más vulnerables trae consigo resquemores y odios que el establishment local aparentemente no tiene intenciones de soportar porque perdería así, muchos de los privilegios que durante años han sostenido a costa del hambre de nuestros vecinos.
NO VAN A LOGRAR QUE BAJEMOS LOS BRAZOS; ANTE ESTE TIPO DE SITUACIONES SÓLO LOGRAN FORTALECER NUESTRAS CONVICCIONES Y NUESTRO COMPROMISO.
VAYA NUESTRO APOYO AL INTENDENTE HORACIO TELLECHEA Y SU FAMILIA

  Canadian pharmacy | online pharmacy