banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Jun
2013
Reunión de Vidal por plan de viviendas y la alcaidía

El intendente interino, José Luis Vidal mantuvo ayer lunes 10/06 un encuentro con el representante de la empresa local Edificadora Tauro, Mario Almassio, a fin de dialogar de diversas obras y temas como la continuidad del Barrio 6 bis del Plan Federal de Viviendas y la alcaidía.
Sobre esto, Almassio expresó que “fue un encuentro muy cordial con Vidal en el que queríamos desearle suerte en su gestión y tocar algunos temas como las obras de las 32 viviendas que lamentablemente hace un año que están paradas, y ver la posibilidad de continuarlo. Y por otra parte, el tema de la alcaidía, que si bien ganamos la licitación no hemos tenido todavía novedades del inicio de obra o de la firma del contrato y ya ha pasado bastante tiempo”.

En cuanto al Plan de Viviendas, Almassio describió que “sería una pena que no se continúe la obra, nosotros la tenemos custodiada con alumbrado público y cerco perimetral para evitar los actos de vandalismo y el deterioro. Nos interesa terminarla y que las familias que están esperando por esas viviendas puedan ir ahí cuanto antes”.
En el epílogo, destacó que “se hablaron también otros temas menores, pero lo importante es que el intendente me manifestó que se iba a ocupar del tema como lo viene haciendo, porque estaba interiorizado de esos dos temas puntuales”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy