banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Jun
2013
Cerco perimetral en el parque industrial

Culmina la obra de cerco perimetral en el parque industrial

Durante una recorrida efectuada en el Sector Industrial Planificado (SIP), el secretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Horacio Fernández y el subsecretario de Innovación, Producción y Desarrollo Local, Ing. Carlos Samprón observaron la finalización de las obras de cerco perimetral y realización de una cortina forestal.

Al respecto, Samprón explicó que “este es un momento importante porque está culminando esta obra de cercado perimetral que se realizó gracias a una empresa local y la supervisión de la Secretaría de Planeamiento, que realiza el control de calidad. Paralelamente se está realizando una cortina forestal con 1.800 ejemplares de especies apropiadas, que van a servir de barrera ambiental para las actividades del parque”, al mismo tiempo que añadió que “cabe recordar también que esta obra se cristaliza gracias a un subsidio de 300.000 pesos acercado por la Presidencia de la Nación, y a su vez estamos en condiciones de tramitar una nueva ayuda no reintegrable de 600.000 pesos, que ya estamos coordinando con Obras Públicas y que va a consistir, seguramente, en el cercado del segundo sector del parque de 22 hectáreas”.
Por su parte, Fernández acotó que “estamos muy satisfechos con el trabajo que se viene haciendo, nosotros valoramos mucho el esfuerzo de los trabajadores municipales que cada vez que se los convoca están presentes para desarrollar todo este trabajo”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy