banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Jun
2013
Centro de Jubilados y Pensionados Estación Quequén

Vidal recibió al Centro de Jubilados y Pensionados “Estación Quequén”

En la mañana de este lunes 10/06 el intendente municipal, José Luis Vidal, recibió a la comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados “Estación Quequén”, con quienes dialogó sobre las actividades y propuestas.
Participaron del encuentro Teresa Ruiz, Josefa Ríos, Ester Sánchez y Roxana Serrano.
Durante la reunión, el jefe comunal interino les entregó el decreto de reconocimiento municipal para la entidad que trabaja en pos de las distintas necesidades del barrio, que se llevan adelante en conjunto con la Asociación Vecinal de Fomento “Vieja Estación Quequén”.
Las jubiladas también aprovecharon la reunión con Vidal para traer inquietudes del barrio, como pedidos de arreglos de calles o dialogar sobre el compromiso de la empresa Raiser por obras incumplidas.
Además, llevan adelante actividades recreativas y cursos gratuitos junto con el Centro de Formación Profesional Nº 401, como así también hacen lo propio con PAMI, el Centro de Atención Primaria de la Salud, la Escuela Nº 40, con el INTA en la entrega de semillas y junto a un importante número de socios y donaciones que se reciben a diario.
Por último presentaron la idea de construir una plaza en el barrio, por lo que pidieron autorización para comenzar a realizar los bosquejos y planos respectivos.
El Centro de jubilados y Pensionados “Estación Quequén” funciona junto a la sede de la asociación vecinal y el Centro de Salud ubicado en 578 Nº 3067.

  Canadian pharmacy | online pharmacy