banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Jun
2013
Vidal agasajó a la prensa en el Día del Periodista

En conmemoración del Día del Periodista, se realizó en la mañana de este viernes 07/06 un brindis en el despacho municipal, ocasión en la que el intendente interino, José Luis Vidal, encabezó el agasajo y tomó la palabra delante de los trabajadores de prensa de los distintos medios locales. Junto al jefe comunal estuvieron también la secretaria de Gobierno, Ana Asa, el secretario Privado, Carlos Hospitaleche, el secretario de Desarrollo Social, César Ciancaglini, el secretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Horacio Fernández, el subsecretario de Innovación, Producción y Desarrollo Local, Ing. Carlos Samprón y el director de Servicios Públicos, Oscar Dimase.

Ante un despacho colmado de periodistas, Vidal manifestó que “estoy acá para agradecerles el trabajo que hacen todos los días, y porque se también que en mucho de los casos las condiciones no son las mejores ya que en su gran mayoría son amateurs, lo que significa un gran esfuerzo llevar adelante esta labor”. Y resaltó que “cuando uno arranca en la política desea que un periodista le ponga un micrófono o le saque una foto. Y cuando uno llega a un lugar de responsabilidad lo agradece infinitamente, por eso yo no tengo periodistas amigos o enemigos”. Luego de afirmar que “lo central y lo importante es la discusión”, el jefe comunal cerró: “Quiero reconocer la labor fundamental que cumplen dentro de la Democracia, y como siempre he tenido con ustedes una relación cordial mi anhelo es seguir por este camino con todos y porque no mejorarla cada día”.

Julio ALberto Poteca FM Imagen

Para finalizar con las alocuciones, y antes del tradicional lunch, el periodista Juan Alberto Poteca, director de FM Imagen, fue quien habló en nombre de los hombres de prensa, y en ese marco explicó que “lo que nos tiene que guiar en esta profesión, por sobre todas las cosas, es la imparcialidad aún dentro de la subjetividad. El individuo es un sujeto, porque desde que damos la primera opinión ya somos subjetivos”. “Puede ser que cada uno de nosotros tenga su idea política, que son muy importantes en este caso, pero el tema es que sean abiertas porque si nos cerramos en una, fracasamos, porque ahí es donde no entramos en el disenso” añadió. Y culmino: “Ojalá que podamos seguir en el camino del libre pensamiento, como así también del micrófono y la cámara abierta para cada funcionario cuya palabra es indispensable”.
Entre muchos saludos, se recibieron los de las dependencias municipales como la Dirección de Educación, a cargo de Alejandra Pane; la Delegación Municipal de Juan N. Fernández; la Dirección de Deportes; el Centro Cultural Municipal; además de diversas entidades y organismos como la Prefectura Naval Argentina con asiento en Puerto Quequén, el INTA Necochea, el Club de Leones, la Asociación Cooperadora del Hospital Ferreyra, por sólo mencionar algunos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy