banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Jun
2013
Trabajos en la Ciudad Cultural

Continúan los trabajos de alumnos para el proyecto Ciudad Cultural

En el marco de las prácticas profesionalizantes que se llevan a cabo en el Centro Cultural municipal por parte de alumnos de la EEST Nº 2, el director de Servicios Públicos, Oscar Dimase, se refirió en la jornada de este jueves 06/06 al apoyo brindado por el municipio para tal realización.

En su recorrida, junto a la Arq. Sandra Retamales, docente a cargo de las prácticas, y a un grupo de alumnos que vienen desarrollando el trabajo y que pertenecen a la especialidad de Construcciones de la escuela, el funcionario municipal destacó que “es muy importante el trabajo que se lleva adelante conjuntamente con los chicos del ex Colegio Industrial. Cada semana, puntualmente los jueves, viene el albañil para capacitar a los chicos y cuando se da la posibilidad, los sábados traemos las máquinas para trabajar en toda la parte exterior de los galpones, todo con mano de obra del personal de Corralón municipal”.
Por su parte, uno de los practicantes, Leandro Díaz, subrayó la importancia de las capacitaciones y dijo que “para nosotros es una buena posibilidad y no sólo beneficia a este grupo sino a toda la sociedad con los proyectos que estamos realizando, como el anfiteatro y los galpones”.

trabajos de alumnos  para el proyecto Ciudad Cultural  alumnos de la EEST Nº 2, el director de Servicios Públicos Oscar Dimase

  Canadian pharmacy | online pharmacy