banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Jun
2013
Se reanudó obra de cloacas en Barrio Los Álamos

En respuesta a un pedido de los vecinos del Barrio Los Álamos efectuado hace tiempo, en la mañana de este martes 04/06 se ha comenzado con la segunda parte de una obra de cloacas que contempla un recorrido de 1000 metros, y que fue iniciada a fines del año pasado con la ejecución de los primeros 400. A partir de hoy, dicha obra prosigue con otros 400 metros más sobre calle 90 entre 31 y 33, en 33 desde la calle 86 a 90 y en 88 entre 31 y 33.

Al respecto, el secretario de Planeamiento, infraestructura y Medio Ambiente, Mmo Horacio Fernández, explicó que “la obra se está desarrollando con los materiales, las maquinarias y la mano de obra del propio municipio, en un sector que tiene baja densidad residencial y que por lo tanto necesita de esto para poder tener solución a los desagües cloacales”. Al mismo tiempo y para finalizar, el funcionario resaltó que “es una obra de saneamiento que tiene que ver con la salud y la protección del medio ambiente, por eso el municipio ha hecho un gran esfuerzo para poder concretar este segundo paso”.


Siguen los arreglos en el Centro de Salud del Barrio Norte

En otro orden, Fernández indicó que “en el Centro de Salud del Barrio Norte, ubicado en predio de calle 72 entre 45 y 47, se está continuando con trabajos de albañilería que se vienen realizando en ese edificio con el aporte de la Cooperativa de Trabajo Norte, que está compuesta por un grupo de gente con mucho compromiso y que con su esfuerzo le está dando una mano a la comisión vecinal que es la que aporta el material. Y nosotros, desde la municipalidad, más el aporte de la citada cooperativa, estamos brindando la mano de obra para poder cristalizar un sueño de una gran barriada del distrito”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy