banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Jun
2013
El Banco Nación presentó diversas posibilidades crediticias

El intendente interino, José Luis Vidal, mantuvo una reunión en la jornada de este lunes 03/06 con el gerente del Banco Nación de Necochea, Luis Martín Ley, de la que formó parte también el subsecretario de Innovación, Producción y Desarrollo Local, Ing. Carlos Samprón.

gerente del Banco Nación de Necochea, Luis Martín Ley subsecretario de Innovación Producción y Desarrollo Local Ing. Carlos Samprón

En la oportunidad, Martín Ley definió la reunión como positiva y detalló que “abordamos temas inherentes a las necesidades que pueda tener el municipio en materia crediticia, ya que el Banco Nación cuenta con líneas muy atractivas en todo lo que sea compra de camiones y maquinaria vial. Creo que la relación Banco Nación-Municipalidad es muy importante y para nosotros particularmente sería un orgullo vincular crediticiamente a la Municipalidad a nuestro banco ya que tenemos todas las herramientas que el municipio hoy está necesitando”.
Por otra parte, Ley reveló también que “hablamos sobre obras de infraestructura, ya sea asfalto, gas o cloaca. Y en ese sentido la idea sería implementar una línea de crédito para financiarle al vecino frentista que en lo inmediato no puede hacer frente al costo de la obra”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy