banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Jun
2013
El Intendente recibió al Club de Leones de Necochea

 En una de las reuniones que abrieron la semana, el intendente interino, José Luis Vidal recibió en el despacho comunal este lunes 03/06 al Club de Leones, representado por su presidenta, Julia Gader y los integrantes de la comisión directiva, Floreal Marchan y José Luis Arrate, a fin de avanzar en actividades solidarias que se planean desde dicha institución que en agosto estará cumpliendo 50 años de vida.

Club de Leones, representado por su presidenta, Julia Gader y los integrantes de la comisión directiva Floreal Marchan y José Luis Arrate

Tras el encuentro con Vidal, Gader expresó que “nuestro club está llegando a los 50 años de vida y queremos seguir con los proyectos que tenemos, como la campaña de detección de glucosa que realizamos semanalmente, para lo cual hemos recibido del laboratorio un equipamiento para entregar a cada uno de los lugares a los que vamos para que se continúe con la campaña de manera gratuita”.
Por otra parte, destacó el trabajo “en el área de la vista, ya que el año pasado hicimos una campaña donde se revisaron 1300 alumnos de primer año. El objetivo es coordinar con el área de Salud para repetir esa jornada, mientras que también estamos preparando el Día del Niño, que siempre lo hacemos con la Municipalidad y que este año será el 4 de agosto”.
Para culminar, Gader informó también que “estamos terminando nuestro equipamiento para el área de hemoterapia y hemos comenzado con neonatología, que es un área muy cara a cada uno de nosotros y muy sensible, ya que tienen bebes de todo el distrito, e incluso de la ciudad de Tres Arroyos”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy