banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
May
2013
Se adjudicó la obra de recambio de luminarias

Así lo confirmó el secretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Mmo. Horacio Fernández

El Secretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, MMO. Horacio Fernández, adelantó que en la mañana de este jueves 30/05 quedó redactado y ya está a la firma del intendente, José Luis Vidal, el decreto respectivo para la adjudicación de la obra de recambio de luminarias en el distrito.
La comisión evaluadora dictaminó que la empresa Plantel SA cumplía todos lo requisitos, y a partir de este decreto proseguirá el contrato respectivo, firmándose la semana entrante, momento en el cual comenzará en sí la obra y empezarán a correr los 180 días de plazo.

El funcionario recordó que la obra corresponde al plan del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de Energía (PRONUREE) por lo que se recambiarán 3.724 luminarias en Necochea, Quequén, Juan N. Fernández y Ramón Santamarina, con un costo de 5.717.000 pesos, un 10% debajo del presupuesto oficial pautado en $ 6.330.800.
Fernández estimó que a mediados del mes de junio ya se estará trabajando en el plan de obra que abarcará distintos sectores “para ir dando respuesta a una importante demanda que tenemos por parte de los vecinos, porque entendemos que este recambio de luminarias es muy importante sobre todo en lo que hace a la seguridad en los barrios, más allá de lo que significa presentar también una ciudad bien iluminada por una cuestión estética”.
Con el correr de las semanas se irán informando los lugares de trabajo, los cuales serán coordinados desde la Dirección de Obras Públicas por el área de Electrotécnica y en forma conjunta con la Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy