banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
May
2013
Calefacción a los más necesitados

Se impulsa la idea de llevar calefacción a los más necesitados

En Necochea se trabaja en un interesante proyecto en asistencia social que abarca la posibilidad de acercar calefacción a quienes más lo necesitan mediante el método de leños elaborados con distintos residuos. Precisamente, en la mañana de ayer, martes 28/05, el intendente interino, José Luis Vidal, junto con el subsecretario de Innovación, Producción y Desarrollo Local, Ing. Carlos Samprón, recibieron en el despacho comunal a uno de los responsables del impulso de este programa en Necochea, Richard Magnano.

Este último puntualizó, tras el encuentro, que “el proyecto, que se está preparando para asistencia social, se trata de calefaccionamiento para la gente más necesitada, y sería a nivel nacional, trabajado en la leña. Es decir, lo que es residuos de leña, forestación, cáscara de girasol y muchísimos productos que se pueden usar pero tienen que ser residuos. Se hace un proceso con estos materiales y sacamos leños, los cuales serían usados para repartir como asistencia social en muchos lugares que son necesitados”.
También explicó que “el costo es inferior a lo que se vende en plaza, y la idea es que salga del apoyo del gobierno y que llegue a los que realmente lo necesitan”, al tiempo que, sobre el punto de vista de las autoridades municipales, expresó: “Este proyecto, que se presentó anteriormente y ahora se está reflotando, le encanta a todos los que lo ven porque es algo de primera necesidad y creemos que no solo va a repercutir bastante sino que tendremos buenos logros”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy