banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
May
2013
Acciones para optimizar la recaudación

secretarias de Gobierno y Política Económica, Ana Asa y Graciela Mamelucco respectivamente; el subsecretario de Legal y Técnica,  Ernesto Povilaitis; el director de Ingresos Públicos, Juan Francisco Bidegain y el director de Concesiones,  Eduardo Forte

Seguimiento integral de tributos para optimizar la recaudación

La Municipalidad de Necochea informa que ha comenzado a generar acciones tendientes a optimizar la recaudación. Las medidas a adoptar en el corto plazo están centradas en el seguimiento integral de todos los tributos.
A tal efecto, el intendente Interino José Luis Vidal mantuvo una reunión con las secretarias de Gobierno y Política Económica, Ana Asa y Graciela Mamelucco respectivamente; el subsecretario de Legal y Técnica, Ernesto Povilaitis; el director de Ingresos Públicos, Juan Francisco Bidegain y el director de Concesiones, Eduardo Forte.
En el encuentro, las áreas acordaron la necesidad de un estudio integral de las deudas globales, como así también abordaron los diferentes cánones que abonan las concesiones municipales y los pagos por tasas de Seguridad e Higiene.
Al finalizar, consultado el Intendente Vidal sobre la naturaleza de la reunión, manifestó que se trató del primer encuentro de una serie regular que incluirá otras secuencias organizativas que contemplan la consulta a otros actores del municipio.

  Canadian pharmacy | online pharmacy