banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
May
2013
Más Noticias de Necochea, Quequén y zona
  • Acto del 25 de Mayo con feria y muchas novedades -
  • Más tareas de bacheo en barrios de la ciudad -
  • Afectuoso recibimiento a los hermanos De Benedictis en Juan N. Fernández -
  • 2do puesto para el Kamikaze en Regata del Día de la Armada -

Acto del 25 de Mayo con feria y muchas novedades

Habrá chocolate gratuito, también apto para celiacos, a cargo de los Microemprendedores en la Plaza Dardo Rocha
Este sábado 25/05 se realizará el acto protocolar por el 203º aniversario de la Revolución de Mayo, a partir de la hora 10, en el Mástil de la Plaza Dardo Rocha.
La ceremonia será encabezada por el intendente municipal, José Luis Vidal (Int.) y, tras el tradicional tedeum, se hará la bienvenida de las banderas de ceremonia, se entonarán las estrofas del Himno Nacional y se brindarán las palabras alusivas; además, se bailará el pericón nacional.
La Plaza Dardo Rocha será sede de diversas actividades, ya que durante este fin de semana se llevará a cabo una nueva feria de microemprendedores, organizada por la Municipalidad de Necochea que, como siempre, contará con una gran cantidad de productores artesanales.
Cabe destacar que en esta oportunidad, dados los festejos de la Revolución de Mayo, habrá una gran “Chocolatada gratuita”, el sábado a las 17, a cargo de los microemprendedores, también apta para celiacos.
Sumados a la decimocuarta feria, la Iglesia Bethel ofrecerá un gran locro popular ubicado sobre la plazoleta Evita, este sábado al mediodía únicamente. La Dirección de Deportes y la Dirección de Cultura también harán presencia en el lugar con juegos temáticos referidos a la época, actividades y talleres.
Por otra parte se incorporarán a la venidera feria los “Artesanos de la Plazoleta Evita” por primera vez, como así también tomarán lugar artistas plásticos, manualistas e instituciones de bien público que ofrecerán talleres gratuitos abiertos a toda la población en general, sumado a los ya habituales espectáculos artísticos.

 

Más tareas de bacheo en barrios de la ciudad

El kiosco de Susana en la esquina de calle 22 y 85 necochea a media cuadra del hotel El Molino

El área municipal de Pavimento, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente informa los trabajos realizados en la presente semana:

- Arreglo de bache en calle 50 y 53 por trabajos de tapa hundida de Obras Sanitaras.

- Demolición de losas, saneamiento y suelo cemento en baches de grandes dimensiones en calle 22 y 83 y calle 22 y 85.

- Entoscado, compactado y nivelado en bache de Av. 79 y Av. 10.

- Trabajos en bocacalle de Av. 75 y 26 compactado y suelo cemento esquina Norte y oeste por Empresa Plantel.

 

Afectuoso recibimiento a los hermanos De Benedictis en Juan N. Fernández

los hermanos Franco y Juan Bautista De Benedictis en Juan N Fernandez

Franco y Juan Bautista De Benedictis estuvieron anoche recorriendo y saludando a los vecinos de Juan N. Fernández, oportunidad en la que fueron recibidos a la entrada de la localidad y dieron una vuelta por la calles, precediendo su paso el camión autobomba de los Bomberos y varios vehículos detrás, al sonar de sus bocinas.
Los consagrados pilotos bajaron en la Delegación Municipal donde fueron recibidos por la titular, Norma Alí, y allí tomaron contacto con una importante cantidad de seguidores y fanáticos que se acercaron a saludarlos y a compartir una amena charla.
Los De Benedictis conversaron, saludaron, se sacaron fotos y firmaron autógrafos a todos los que se les acercaron, ante la presencia de familias enteras.
La Delegada Municipal, Norma Alí, agradece la amabilidad y la deferencia de Franco y Juan Bautista De Benedictis, por visitar la localidad y brindarse como lo hicieron con todos los vecinos que se acercaron a conocerlos y saludarlos.

 

2do puesto para el Kamikaze en Regata del Día de la Armada

el Kamikaze en Regata del Día de la Armada Los días 11 y 18 de mayo de 2013 se disputo la tradicional regata del día de la armada en puerto Belgrano. Corrieron 31 barcos de la clase pampero, 20 optimist, y 21 phrf

Los días 11 y 18 de mayo de 2013 se disputo la tradicional regata del día de la armada en puerto Belgrano. Corrieron 31 barcos de la clase pampero, 20 optimist, y 21 phrf (veleros cabinados)
El día 18 (fecha de pamperos) debido a las condiciones de viento se realizo dentro del antepuerto por la mañana y por la tarde dentro de la dársena donde están amarrados los buques de guerra de la armada argentina, dando un toque casi surrealista, ver lo pamperos navegando entre semejantes buques…
31 pamperos en el agua de delegaciones de Viedma, Neuquén, Puerto Belgrano, Mar del Plata, Tandil, Buenos Aires, Bahía Blanca y Necochea.
El barco Kamikaze, representante del Club Náutico Necochea, generalmente timoneado por Hugo Valencia Ramírez y tripulado por Dana Paganini, iba a dicha competencia con una baja, ya que semanas atrás, en la segunda fecha del Campeonato Marplatense de Pamperos, Dana sufrió una lesión deportiva al comienzo de las series, esto bajo nuestro rendimiento, tal es así que después de un año y medio en que no perdíamos ni una fecha en la clase tanto en la categoría mixtos, como en la general, finalizamos primeros en mixtos pero cuartos en la general.

El barco Kamikaze, representante del Club Náutico Necochea, generalmente timoneado por Hugo Valencia Ramírez y tripulado por Dana Paganini,

Hasta último momento se dudaba de la participación de nuestro barco, debido a que no conseguíamos un tripulante acorde a las exigencias que esta regata requiere.
Es así que en la Regata del Día de la Armada, el Barco Kamikaze fue timoneado por Hugo Valencia Ramírez y tripulado por Robert Lhars Fauszleger un tripulante experimentado de la ciudad de Mar del Plata.
De las cinco series disputadas, obtuvimos los puestos 3, 2, 1, 2 y 3, quedando segundos en la general por solo un punto de diferencia con el primero… demasiado bien ya que no tuvimos tiempo de entrenar juntos ni practicar, es un equipo de dos personas en la cual todos los movimientos arriba del barco deben ser coordinados.
Este fin de semana se disputa la tercer fecha del Campeonato Marplatense, Dana sigue con la lesión así que de nuevo a salir en este caso con una tripulante nueva, ya que en dicho campeonato venimos empatados el primer puesto de la general y primeros en mixtos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy