banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
May
2013
Cooperativa de Crédito Necochea

Interesantes beneficios otorga la Cooperativa de Crédito Necochea

El intendente interino, José Luis Vidal, mantuvo una reunión en la jornada de este lunes 20/05 con los responsables de la Cooperativa de Crédito Necochea, quienes explicaron la modalidad y operatoria con beneficios para los emprendimientos locales.
Asistieron el presidente de la entidad, Ramón Echegoyen, junto a los integrantes Carlos Veiga y Cristian Jensen Mena; como así también el secretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, MMO. Horacio Fernández y el director de Desarrollo Local, Ing. Carlos Samprón.

“Le hemos presentado al intendente el estado de desarrollo del proyecto de la Caja, le comentamos que hemos iniciado la operatoria, la cual tiene un horario de atención que va de 9 a 13 y hemos iniciado líneas de crédito de hasta 5.000 pesos y doce cuotas, con capital propio”, explicó Echegoyen, al tiempo que añadió que “en junio estaremos presentando la tarjeta Fraterna, que es la que vamos a comercializar en Necochea, además de otros productos que presentaremos. La Fraterna es de Cabal y tendrá los beneficios en toda la red de comercios con Cabal, por lo que entendemos que es un hecho muy importante, porque esa tarjeta ofrece buenos servicios a nuestros asociados y además nos posibilitará generar ingresos para cubrir costos operativos”.
En tanto, Echegoyen aseveró que “también continuaremos con la línea de microcréditos que provienen del Ministerio de Desarrollo Social, a través del cual ya hemos otorgado 50 créditos a microemprendedores y ahora renovaremos por 200.000 pesos más”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy