banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
May
2013
Presentaron agrupación de Sergio Massa

dufauCon la presencia del diputado provincial de la Quinta Sección Electoral, Ramiro Gutiérrez, se presentó en sociedad "Sergio Massa Quequén", en el local de calle 521 Nº 2856, con la ex concejal Claudia Dufau como referente. Justamente, en el marco de una conferencia de prensa, Dufau aseguró que "Sergio Massa da muestra de lo que se puede hacer con la política", remarcando la gestión del dirigente en el partido de Tigre.
Dufau explicó que "tuve un contacto con Massa, y lo que me llevó a eso fue demostrarnos, de alguna manera, lo que recabamos de toda la gente que quiere acompañarlo por su muy buena gestión", remarcando que "da muestra de lo que se puede hacer con la política, porque la gente está cansada de que le charlen, de que le prometan".
"La política es una muy buena herramienta y hay que utilizarla de la manera que él lo ha hecho, demostrando con hechos específicos que se puede trabajar, tanto en seguridad, como en salud", sentenció, para sostener luego que "Tigre es un distrito que está funcionando muy bien".
Respecto al trabajo que se plantea llevar adelante desde este espacio con vistas a las próximas elecciones legislativas, Dufau dijo que "estamos acompañándolo a él en un sector que se está organizando y, en base a lo que surja de ese sector, nosotros acompañaremos", afirmando que "somos luchadores y militantes, creo que por eso se empieza, hay que trabajar en militancia, sumando adhesiones de gente que quiera lo mismo que nosotros: otra forma de hacer política".
A su turno, el diputado provincial, Ramiro Gutiérrez, indicó que "estamos en una tarea muy importante en toda la Provincia de Buenos Aires y puntualmente en la Quinta Sección Electoral", para sostener que "nosotros vemos en Sergio (Massa) el futuro y hay mucha gente que comienza a ver en Massa la posibilidad de concretar un futuro, que sabemos dónde empieza pero no dónde termina".
"Nosotros consideramos que puede ser un buen candidato a presidente de la Nación", detalló, al tiempo que aclaró que "es un hombre joven, con una gran experiencia en gestión y lo que nosotros estamos haciendo aquí, y en cada lugar al que vamos, es eso, trabajar para la construcción del futuro".
Gutiérrez afirmó que Massa "ha logrado lo que muchos quieren lograr, que es que su nombre se identifique con su ciudad: si uno dice, en cualquier lado, Tigre, le van a decir Sergio Massa, y ha podido domar uno de los problemas más difíciles que tiene la Provincia, como es el de la seguridad".
Por último, respecto a la posibilidad de que Sergio Massa sea candidato en estas próximas elecciones o lo haga en 2015, el diputado aseguró que "hay un candidato, en la expectativa de mucha gente que lo ubica en las elecciones de 2013, trabajamos para eso, pero la decisión final estará en la cabeza de Sergio Massa, pero mientras tanto trabajamos...".
De la apertura del local estuvieron presentes dirigentes de las localidades de Mar Chiquita, Balcarce, Tandil y otras localidades de la Quinta Sección Electoral.

  Canadian pharmacy | online pharmacy