banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
May
2013
Reunión por el Transporte Escolar

En el marco de la situación actual del transporte escolar en el distrito, el intendente interino, José Luis Vidal, mantuvo una serie de reuniones para tratar de acercar una solución para que los alumnos que deben asistir a establecimientos del interior puedan contar con el servicio.
Por este motivo uno de los encuentros se realizó en su despacho junto a la secretaria de Gobierno, Ana Asa; la directora de Educación, Alejandra Pane; el inspector jefe distrital (Int.), Luis Decastelli; los consejeros escolares Mara Pérez y Jorge Larrañaga; los empresarios del transporte y los directores provinciales Aldo Roldán de Consejos Escolares; Alberto Díaz, de Cooperación Escolar, y de Logística, Javier Mas.
Decastelli indicó que en ese primer diálogo “se empezaron a resolver aquellas cuestiones que tenían que ver con los precios de los oferentes de la licitación como los remises, combis de educación especial y el resto de los chicos que son transportados en micro en el distrito”.

secretaria de Gobierno, Ana Asa; la directora de Educación, Alejandra Pane; el inspector jefe distrital (Int.), Luis Decastelli; los consejeros escolares Mara Pérez y Jorge Larrañaga; los empresarios del transporte y los directores provinciales Aldo Roldán de Consejos Escolares; Alberto Díaz, de Cooperación Escolar, y de Logística, Javier Ma

El inspector jefe destacó la predisposición de los funcionarios de provincia porque “que estén en el territorio y dentro de una situación tan compleja me parece saludable. Se llamó a los empresarios de micros con quienes se llegó a un principio de acuerdo y en ese rubro específicamente se estaría llamando nuevamente a licitación dado que en con los remises y combis ya hubo acuerdo”.
Luego de esta primera reunión Asa, Decastelli, Pane y los consejeros escolares se acercaron hasta el Concejo Deliberante donde dialogaron con concejales, padres, alumnos, docentes, directivos, gremios y demás integrantes de la Unidad Ejecutiva de Gestión Distrital (UEGD).
“El resultado marca un poco el esfuerzo de todas las partes. Los empresarios que resignaron un poco de lo que pretendían, la Provincia que hizo el máximo esfuerzo de lo que podía pagar y el municipio que se hace cargo de una diferencia para resolver el conflicto. El intendente Vidal siempre ha estado atento a esta situación y necesitaba saber la postura de la Provincia. Y yo creo que estamos en un principio de solución. Los remises y combis ya están transportando a los chicos y el transporte a Claraz y La Dulce ya está restablecido”, explicó.

  Canadian pharmacy | online pharmacy