banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
May
2013
Bicentenario del Himno Nacional Argentino

Ayer sabado 10, se llevó a cabo en la plaza Dardo Rocha la conmemoración oficial del Bicentenario del Himno Nacional Argentino, con la presencia intendente interino José Luis Vidal y tuvo lugar en torno al mástil de la enseña patria, que lució rodeado por numerosas banderas argentinas y de coros que entonaron las estrofas del Himno Nacional y posteriormente cantaron la marcha de San Lorenzo, en ambos casos acompañados por la Banda Municipal de Música, que dirige Fernando Mange. Se hicieron presentes los coreutas de las agrupaciones Municipal, dirigida por Daniel Veiga; Alta Mira, bajo la batuta de Roberto Goldar; el coro de señas “Tu alma está en mis manos”, que conduce Liliana Biondo y el coral Quimey, que tiene como conductor al maestro Edurado Liboreiro.

banda municipal de Necochea coro altamira


Entre los funcionarios presentes también se contó a la secretaria de Gobierno, Ana María Asa, y el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Calcabrini.
También estuvieron presentes representantes de la Armada y de la Prefectura Naval Argentina. En este último caso ayer por la mañana, pero en hora más temprana, se había llevado a cabo una formación interna en la sede de Quequén.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy