banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
May
2013
Vengas lanzó en Necochea su partido Fe

“Este es un gobierno corrupto y de la mentira, por lo que cuando lleguemos democráticamente, le vamos a confiscar los bienes y los meteremos presos, porque lo que le hicieron a los argentinos no tiene perdón”, afirmó anoche Gerónimo Venegas, al lanzar el Partido Fe en Necochea e inaugurarse el local en la avenida 59.
El dirigente descargó una catarata de críticas a la administración kirchnerista que encabeza Cristina Fernández y, si bien no nombró a la Presidenta, fue categórico al enfatizar que el gobierno nacional “llevó al país al infierno” y advirtió que “la corrupción mata”.
En este sentido, enumeró tragedias como la ferroviaria ocurrida en la Estación Once con 51 muertos y las inundaciones en La Plata y Capital Federal.
El flamante local quedó chico anoche para albergar a la numerosa concurrencia que aglutinó el encuentro en el cual Venegas fue el único orador, estando rodeado por dirigentes del Partido Fe de la Quinta Sección Electoral, concejales y consejeros escolares de Unión Peronista.
Además, a su lado se ubicó el senador Alfredo Meckievi y el dirigente Carlos Campolongo, además del titular de la CGT, Mario Lastra, y el secretario general del PJ, Luis Andino.
Entre los presentes se observó, entre otros, al ex legislador Oraldo Britos; a los ex concejales Marcelo Rodríguez Olivera y Leonardo Giorgetti, de la Agrupación Comunal Transformadora; al jefe de campaña del Partido Fe, Alfredo Pirotta, empresarios y comerciantes, así como militantes del peronismo local.
También asistieron dirigentes de distritos vecinos y de agrupaciones pesqueras de Mar del Plata.
El cura párroco José Luis Puñal bendijo las instalaciones y se dio lectura a las adhesiones recibidas, entre ellas, la del ex ministro de Economía, Roberto Lavagna y del ex candidato a intendente, Roberto Rago.
En su discurso, Gerónimo Venegas recordó que es el presidente del PJ de Necochea, pero lamentó que este partido haya sido “vaciado” por el gobierno nacional y dijo que sus dirigentes se limitan a avalar la votación de leyes que cuestionó severamente.
Al respecto, señaló que los legisladores k son “infames y traidores a la Patria”, aludiendo al artículo 29 de la Constitución Nacional, fustigando al gobierno porque “aumentó la pobreza, la inseguridad, la desocupación y la falta de dignidad en la que viven los argentinos”, prometiendo que el Partido Fe trabajará “con las puertas abiertas” porque el objetivo es “transformar la esperanza en un proyecto de país para que todos puedan vivir dignamente”.
Abogó por la defensa de los trabajadores y del empleo, entendiendo que “es necesaria la rentabilidad empresaria porque de lo contrario esto termina en una pelea de pobres contra pobres”, para preguntarse “¿cómo aumenta el patrimonio de ellos (por los funcionarios kirchneristas) y la pobreza no para de crecer?”.
Venegas exhortó a bajar los costos operativos para darle valor agregado a la producción, posibilitar la industrialización y la exportación de los productos, mencionando que el sector que encabeza cuenta con reconocidos economistas, como Roberto Lavagna, Aldo Pignanelli, Alberto Abad y Alfredo Todesca.

“Perseguido político”

Gerónimo Venegas consideró que es un “perseguido político d+e este gobierno”, recordó que “hace ocho años que estoy enfrentado con él” y aclaró que “no le tengo miedo”.
No obstante, instó a “ponerle freno” a las ambiciones del kirchnerismo y a la “cultura del feriado nacional y de la corrupción”, para advertir que “es necesario parar a los que vienen por todo”, alertando que el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, puede seguir cometiendo los atropellos acostumbrados.
En este sentido, dijo que “irá a cargar de prepo los camiones con granos en los campos, o se le quitarán los ahorros a la gente porque están acomodando la Justicia a favor”.
En el flamante local se observaron fotografías de Juan Domingo Perón abrazando a Ricardo Balbín, así como otras del ex presidente de la Nación, Arturo Illia, de la UCR, y de Eva Duarte de Perón.
Detrás del atril que utilizó Venegas para su discurso (tenía el escudo peronista), se ubicó una enorme imagen del Papa Francisco, con la frase: “Tengamos Fe”.

Nota de Ecos Diarios del 11 de Malyo de 2013

  Canadian pharmacy | online pharmacy