banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
May
2013
Muy buena aceptación de los bolsones de verdura

Acelga, Remolacha, Perejil, verdeo, Hinojo, berenjenas, zapallo Anco, Choclo, Lechuga, Repollito de Bruselas,  Zanahoria, Tomates, Cebolla y Hierbas Aromáticas

Durante la mañana de este viernes 10/05 se pusieron a la venta los bolsones de verdura con productos de huertas locales teniendo muy buena aceptación por parte del público consumidor.
Las verduras y frutos de producción local son cosechados y entregados en el día garantizándose su calidad y presentación, con la participación de productores registrados en el organismo nacional de control fitosanitario SENASA, y la Dirección Municipal de Bromatología.

INTA Necochea, SENASA y la Subsecretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura de Nació

La iniciativa pertenece al grupo “Frescura Natural” que cuenta con el respaldo de la Subsecretaría de Innovación y Producción y la Dirección de Desarrollo Local de la comuna quien conjuntamente con INTA Necochea, SENASA y la Subsecretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura de Nación, vienen trabajando en apoyo de esta experiencia de comercialización.

Inclusive, la logística de distribución la lleva adelante el Taller Protegido de Producción de la Asociación de Padres “Todo para ellos” con su personal y que también realiza operaciones de preventa, encargue y recibe los pedidos en forma telefónica al 437235 y 15408767, a fin de realizar reservas de bolsones que se vienen produciendo en número creciente.

Dichos bolsones contenían en esta oportunidad Acelga, Remolacha, Perejil, verdeo, Hinojo, berenjenas, zapallo Anco, Choclo, Lechuga, Repollito de Bruselas,  Zanahoria, Tomates, Cebolla y Hierbas Aromáticas.

La intención es ofrecer estos bolsones en forma periódica los días viernes y quienes deseen reservar el suyo podrán comunicarse con los teléfonos mencionados.

  Canadian pharmacy | online pharmacy