banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
May
2013
Manipulación Higiénica de Alimentos

Actualización y nuevo curso de Manipulación Higiénica de Alimentos que está dirigido a quienes ya participaron de las capacitaciones anteriores y se brindará otro curso para nuevos emprendedores

La Subsecretaría de Innovación y Producción ofrecerá una nueva edición del Curso sobre “Manipulación Higiénica de Alimentos” para todos aquellos emprendedores que se dediquen a la elaboración y además se realizará una actualización para quienes ya participaron de esta capacitación.
El anuncio lo realizó en la mañana de este viernes 10/05, el titular del área municipal, Prof. Germán Castaños junto al integrante de la Dirección de Bromatología e Higiene, Dr. José Luis Orofino.

Prof. Germán Castaños Dirección de Bromatología e Higiene Dr. José Luis Orofino

Castaños destacó que este curso “ya lo han realizado 280 personas y evidentemente la demanda continua asique iniciamos esta sexta capacitación y que se enmarcan en un convenio que el municipio realizó con el INTI de Mar del Plata y ha servido de promoción para que muchos emprendedores hayan continuado su camino productivo en las ferias municipales”.

El nuevo curso de manipulación comenzará el miércoles 29 de mayo y continuará los días 5, 12 y 19 de junio a partir de la hora 9, en el Salón de Actos del Palacio Municipal.

Previamente, quienes ya hayan participado de cualquiera de las ediciones anteriores de este curso, podrán asistir de la capacitación de especialización avanzada que comenzará el día 23 de mayo.

La inscripción para esta nueva capacitación se realizará en las oficinas de Innovación y Producción, ubicadas en calle 56 Nº 2969, lugar en el que además se entregará información adicional a quien necesite conocer más acerca de este programa. A su vez, se puede solicitar mayor información en las vías de comunicación de esta Subsecretaría municipal, en el Twitter @innovacioneco; en Facebook, buscando Subsecretaría de Innovación y Producción; o vía mail, a innovació Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy