banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
May
2013
Beneficiarios de las becas municipales

Fueron seleccionados los estudiantes beneficiarios de las becas municipales

El director de la Juventud, Martín Paolini, anunció en la mañana de este jueves 9/05, el listado de los estudiantes terciarios y universitarios beneficiados con las becas municipales 2013.
En tal sentido, el funcionario destacó que “a partir de este año se incrementó a 15 la cantidad de becas a entregar, ya que antes eran diez. Lo positivo es que tenemos garantizados chicos de cada una de las delegaciones, lo que representa una muy buena noticia”. Y resaltó que “son estudiantes de todo el distrito de Necochea, pero no necesariamente están estudiando acá sino que algunos están en distintos puntos del país”.

Martin Paolini director de la Juventud de Necochea


La lista de estudiantes beneficiarios es la siguiente: De Necochea, Fiamma Sutil Armanelli, Betiana Tarantola, Maite Giudicatte, Franco Campos, Leandro Goyenetche, Sofía Paleo, Annelis Aiduc y Noelia Romero. De Quequén, Brenda Allende; María Luz Gómez de Claraz; Laura Izco Gutiérrez y María Micaela Alí de Juan N. Fernández, Franco Devita y Juan Manuel Garibaldi de Ramón Santamarina y Antonella Pistarini de La Dulce.
El fondo municipal de becas fue creado por ordenanza en el año 2006 y se aprobó el aumento de la cantidad de beneficiarios el pasado año 2012.

  Canadian pharmacy | online pharmacy